FANDOM

DiogoShadowJorg es un usuario de GameFAQs desde el 3 de junio de 2008. A pesar de ser un usuario durante bastante tiempo, es infame por sus variadas opiniones y por no tener miedo de Hablar exactamente lo que está pensando, lo que en ocasiones le ha metido en problemas ...

Él tiene una opinión muy divisiva respecto a la moralidad. En muchas ocasiones ha declarado que las cosas y la gente en el mundo están pintadas de negro o blanco. Él cree que no hay medio punto gris y que las personas son puramente bueno o puramente mal. A pesar de las grandes críticas a esta escuela de pensamiento, Diogo prosigue, manteniéndose firme ante sus propias creencias personales.

Sin embargo, sus opiniones muy variadas han estimulado una gran cantidad de discusiones, así que esperemos que siga siendo un usuario de GameFAQs para el futuro cercano, ya que GameFAQs sería un lugar aburrido de hecho sin personas como DiogoShadowJorg!

Es bien conocido por siempre tratando de defender a Hana, Subaki, Rinkah e Hinata, casi todos los personajes considerados de nivel bajo o malo. A pesar de ser bien conocido por hablar de cómo Horse Spirit / BoltAxe! Rinkah es una buena unidad, afirma que su waifu es Hana ...

Básicamente, define lo que significa que significa que puede tener una conexión débil (o no tan débil) con Im_Pheros. [Http://gfaqsfef.wikia.com/wiki/Alignment_Chart#Lawful_Evil "Lawful Evil"] Sin embargo, recientemente sus acciones han sido muy caóticas. Él spams artículos en el wiki que son probablemente alts de él o absurdo total. Qué extraño ... (se ha demostrado que es falso, ya está confirmado que no fue Diogo quien cambió las páginas de otras personas aparte de su propia página, Blazgear y Endgame).

Él es el fundador de un nuevo Wikia llamado Fire Emblem Gamefaqs usuarios, que afirma que creó para contrarrestar la calumnia aparente en esta página, a pesar de todo lo enumerado aquí siendo verdad y las citas de todo lo que dijo directamente por él.

Ad blocker interference detected!